Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

HE ENCONTRADO EL LIBRO por Daniel Brueckner, pastor de Swanton Christian Church, Swanton, VT

Etiquetas:

¡He encontrado el libro!
por Daniel Brueckner

Toda la familia Daniel Brueckner


2 de Reyes 22

La casa del Señor estaba en mal estado y el rey Josías mandó reparar los daños. Mientras se llevaba a cabo la reparación, el sumo sacerdote, Hilcías, encontró el libro de la Ley, la palabra de Dios (la Biblia), entre los escombros. ¡Qué descubrimiento! ¡Qué tesoro! Fue más valioso que una mina de oro; en realidad era una verdadera mina. El Salmista dijo: “Me regocijo en tu palabra como el que halla muchos despojos.”

 Este Libro contiene los pensamientos de Dios. En sus páginas descubrimos el carácter de Dios, lo que le agrada y lo que le disgusta. Es lámpara a nuestros pies y luz a nuestro sendero... es nuestra guía para esta jornada llamada “la vida”. Todo lo que tenemos que saber se encuentra en este Libro.

Mira un momento a tu Biblia… ¿Sabes cuánta sangre ha sido derramada sólo para que puedas leerla en tu propio idioma? Es la carta del amor de Dios a nosotros. El Libro no tendrá mucho valor para ti, a menos que tú lo tomes como la Palabra de Dios, la verdad completa: “Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes” (1 Tes. 2:13).