Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

A. B. Simpson... La Fe

Etiquetas:


A. B. Simpson
Quisiera compartir con vosotros un pensamiento importante sobre la fe, escrito por A. B. Simpson, el fundador de la Alianza Cristiana y Misionera. Verás que la verdadera fe no le viene de forma natural a nadie: es un don de Dios. A veces se llama la fe salvadora. Los discípulos pidieron a Jesús una fe incrementada… “Auméntanos la fe”, dijeron, demostrando así un error en sus pensamientos. Pensaban que lo que les faltaba era tener más fe humana, pero Jesús, inmediatamente, les corrigió, enseñándoles acerca de una fe DIFERENTE… una fe que es como un grano de mostaza. En cierta ocasión, les dijo: “¡Tened la fe de Dios!” (traducido más correctamente) (Marcos 11:22).

Pablo dijo a los gálatas: “Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe DEL Hijo de Dios…” (Gá. 2:20). Yo pongo mucho énfasis en el hecho de que Cristo vive en nosotros para que, por medio de nosotros, Él demuestre Su amor (Jn.17:26), Su gozo (Jn.15:11), Su paz (Jn.14:27) y, como vemos ahora, Su fe; es así como podemos ser testigos y dar testimonio de Cristo. Ser salvo y ser un verdadero cristiano no es nada menos que tener a Cristo personalmente viviendo en nosotros. “El que tiene al Hijo, tiene la vida” (1Jn. 5:12)Él tiene Su vida y Su vida es la vida eterna. Esta es la salvación y la esperanza de ver y estar en la Gloria de Dios: “A quienes quiso Dios dar a conocer cuál es la riqueza de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria” (Col.1:27).

Formando un hogar para la gloria de Dios, segunda parte

Etiquetas:


El amor de Dios en el hogar

Raquel: “Siempre recuerdo que mis padres tomaban tiempo para nosotros”.

“Mis padres fueron muy fieles y disciplinados en la manera en la que nos criaron. No nos metimos mucho en líos y problemas porque sabíamos que si desobedecíamos las normas habría consecuencias”.

Dan, Shelley, Anna, Ruth
Daniel: “Estáis envejeciendo y pensé que sería mejor escribir y haceros saber lo agradecido que estoy por los dos. Os amo mucho”.

“Después de una reunión en nuestra casa, cuando estábamos en la cama, me acuerdo que los dos vinieron a orar por cada uno de nosotros de cama en cama… en medio de la noche. Gracias por orar por nosotros y por continuar haciéndolo”.

“Cuando estuve en el 5º curso, papá me preguntó qué cosas me gustaban de la escuela, dejándome saber que me ayudaría a seguir lo que me interesara”.

“Una vez papá se sentó conmigo y me preguntó si yo pensaba que él era demasiado estricto con nosotros. Me acuerdo de decirle que no. No lo creo. Yo merecía todo el castigo que recibí. Cuando regresabas de algún viaje preguntabas a mamá como nos habíamos portado cuando no estabas. Si no nos habíamos portado bien, sabíamos que íbamos a recibir lo merecido… mamá ya nos lo había dicho. Íbamos al baño. Nos preguntabas lo que habíamos hecho mal, nos pegabas y después orabas con nosotros. No me acuerdo de que nos pegaras alguna vez estando enfadado. La tortura era que nos mandabas a una habitación y teníamos que esperar antes de recibir la disciplina”.

Un fin de semana con Mike en Barcelona

Etiquetas:

“Nuestro Dios está en los cielos, todo lo que quiere hace.” Salmo 115:3  “En todo caso, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá acaso lo moldeado al que lo moldea: Por qué me hiciste así?  Romanos 9:20 (unos textos que Mike utilizó en sus mensajes)

Mike compartiendo la palabra
En este momento estamos en Peñíscola, en la costa este de España, en una convención de obreros internacionales de la Alianza Cristiana y Misionera. El conferencista es Sunder Krishnan de Toronto, Canadá y, nuestro hijo menor, Mike, ha sido invitado a dirigir el tiempo de alabanza. Otras cinco personas vinieron con él desde Minnesota, USA. El fin de semana, antes de la convención, se dividieron en dos equipos… una pareja fue a Málaga, para participar con una misión que lucha contra los traficantes del sexo, y los otros tres fueron a Terrasa (Barcelona) para conocer una obra que se dedica a  alcanzar a los musulmanes.

Al llegar de USA estuvieron todos juntos en Madrid, pasando un par de días con los obreros de la ACM. Margarita y yo fuimos a Madrid el 8 de mayo, para recoger a Mike y dirigirnos desde allí con él a Barcelona. En Peñíscola, el equipo está trabajando con los hijos de los obreros. Una de las chicas está tocando el violín y la otra canta con el pequeño coro de alabanza.

Mike fue invitado el sábado por la tarde para dar un mensaje a los responsables del centro Reto y, el domingo, enseñó en la reunión principal en Ripollet, Barcelona. Tras la comida compartió con los jóvenes y después habló a los matrimonios y a las parejas de novios que tienen allí.

La palabra fue dada con poder, claridad y solidez, mientras Mike hablaba de la necesidad de mantener un concepto alto de Dios como la prioridad máxima de nuestra vida y vivir para darle gloria. Como alguien de la obra en Barcelona dijo, no hay palabras para describir lo que aconteció en esas reuniones, pero fue evidente que los mensajes trajeron convicción y un despertar.

Mike cantó en tres de las reuniones y, aunque las canciones eran en inglés, sin saberlo él, la mayoría también están en español, así es que todos pudieron acompañarle. Esos fueron tiempos especialmente ungidos y todos nos sumergimos en la alabanza y en la adoración.


Margarita y yo nos sentimos muy privilegiados por haber podido estar presentes y observar estos días especiales, al mismo tiempo que estábamos con nuestro hijo. Fue un honor para mí poder traducir para él. Muchas gracias a Jose y Ana, quienes nos hospedaron el fin de semana, bendiciéndonos en muchas maneras. Toda la gloria pertenece al que la merece, quien también, estoy convencido, nos dirigió a Sus propósitos para llevar a cabo resultados eternos.