Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Dios se esconde de América

Etiquetas:

Photo: Courtesy of Harper Collins/Zondervan
Este artículo apareció en inglés en “The Christian Post” por su reportero Stoyan Zaimov bajo el título: Anne Graham Lotz: God Is Hiding From America, His Anger and Judgment Are Coming


Anne Graham Lotz, una mujer con un trasfondo cristiano sólido, sin ningún rastro de radicalismo o fanatismo dice: “Dios se esconde de América; Su ira y juicio están por llegar”.

Anne Graham Lotz, la hija del famoso evangelista, Billy Graham, ha advertido que puede ser que Dios, a propósito, se esté escondiendo de América, preparándose para un juicio venidero sobre la nación. 

“Nuestra nación es una catástrofe. ¿Por qué? ¿Puede ser que América pierde la bendición de Dios…, Su favor? ¿Puede ser que nuestro pecado está provocando Su juicio? El juicio no tiene que venir necesariamente en forma de una sucia bomba nuclear, otro ataque de ISIS o un colapso económico, sino como en Romanos 1, donde declara que Dios abandona nuestra vida racional y nos deja a nuestras propias concupiscencias”, escribió Lotz en su página web este miércoles.


Contó la historia del Antiguo Testamento, cuando Dios castigó a la nación de Judá, que persistió en ser más desobediente y malvada,  eligiendo la inmoralidad y la idolatría, provocando la ira de Dios y su propia destrucción.

“Dios siempre avisa a una nación de que el juicio  está por venir. No quiere que nadie perezca. Pero si una nación no hace caso a Sus avisos, Él suelta Su ira no hay nada ni nadie que lo pueda detener. Si Dios juzgó a Su propia nación amada de Judá, ¿por qué pensamos que América podrá escapar?”, pregunta Lotz. 

“Así… si estamos llegando bajo el juicio de Dios, si Él nos está entregando a nuestras propias concupiscencias, quitando Su bendición, protección y favor, la solución no se encuentra en la política, la economía, el ejército ni la tecnología”, continuó diciendo.

“La solución se encontrará sobre nuestras rodillas, al humillarnos, orar, buscar el rostro de Dios y arrepentirnos de nuestro pecado. Entonces le rogaríamos que se vuelva a nosotros, mientras nosotros nos volvemos a Él”.

Lotz reflejó que algunas de las oraciones y llamadas al arrepentimiento que ella ha escuchado en la iglesia son más bien como en Joel 2:13: “Rasgando vuestros vestidos” con “una demostración para impresionar” a Dios.

“Solamente Dios sabe quienes están rasgando su corazón mientras le buscan, pero yo me siento guiada a preguntarme… ¿Cuánto estoy verdaderamente en serio buscando a Dios para nuestra nación? ¿Cuándo fue la última vez que yo ayuné, lloré, me entristecí y confesé el pecado de nuestra nación, como si fuera el nuestro propio? Yo creo que el futuro de América depende de la respuesta a esta pregunta”,  dijo ella.

En los últimos dos años, la hija de Billy Graham ha advertido, en varias ocasiones, que el juicio de Dios viene sobre América y que Jesucristo vuelve a la Tierra.

“Yo nací cuando Israel renació como una nación en 1948, así es que tenemos la misma edad”, dijo Lotz en mayo de 2015. “Y yo creo que si vivo todos mis años, es decir, una vida normal, viviré para ver el regreso de Jesús en el arrebatamiento, cuando Él venga a llevarnos para estar con Él. Esto significa que antes, precediendo a este evento, veremos algunas señales. Vamos a ver algunos avisos”.



0 comentarios:

Publicar un comentario