Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

¿Quién planeó esto?

Etiquetas:







Nada tiene que resultar conforme a nuestros planes. Ionut Lerca, director del campamento, Teen Ranch, cerca de Lepsa, Rumania, por meses ha intentado formar un campamento por algunas familias que cada año se reunen. Siempre ha sido un tiempo de oración y comunión en la Palabra de Dios. Empezó con planes de reunir en julio, pero entonces vio que más estarían libres en agosto. Después parecía que al fin de cuentas, julio sería mejor.





la cocinera del campamento y la suegra de Ionut
Ahora estoy en Lepsa, pero no estoy hablando a camperos, sino principalmente los monitores voluntarios del último campamento. Han decidido permanecer unos días más en el sitio ¡y estamos encantados! Como el último campamento era muy grande... unos estudiantes de una escuela pública... han tenido que estar un buen número de monitores sirviéndoles... como 15. Por supuesto, el personal del campamento están aquí permanentemente. Hay dos familias y un matrimonio; además hay unos individuos más. Estamos reunidos para estar unos días en la Palabra de Dios. 






Estas cuatro construcciones están repletas con
los jóvenes que voluntariamente ayudan en los
campamentos.


¿Quién puede aconsejar a Dios como hacer las cosas? Nos encanta verle arreglar las circunstancias y oportunidades exactamente a Su manera. Cuando es así, Dios habla profundamente a los corazones y vidas son permanentemente cambiadas. No nos desalentemos cuando las cosas no sean como las esperamos; de hecho, hemos aprendido gozarnos en dejar todo en las manos de Dios


0 comentarios:

Publicar un comentario