Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Los diez artículos más leídos, actualizados 2015



Quiero actualizar datos relacionados con las visitas a este blogspot, Una llamada a la entrega. Hasta ayer, hemos tenido un total de 55.445 visitas desde que empezamos el blog en 2011. Estoy agradecido a Dios, porque yo sé y estoy completamente convencido que sin Jesucristo, nada podemos hacer. Él es quien da alumbramiento sobre Su palabra y además atrae la gente para ver y recibir edificación. Hay visitas de todas partes del mundo, incluso lugares donde jamás he visitado y de donde no conozco a nadie. 

Esta es la lista el los diez artículos más leídos el año pasado:

1.     Dame hijos, o si no, me muero   22/05/12

2.      La convicción del pecado  20/05/11

3.      Diez siclos y una camisa 18/01/11

4.      A W Tozer Dos mensajes 26/02/11

5.      Buenos libros, la teología, y el Antiguo Testamento..  14/12/12

6.      Las señales del cultismo 20/04/11

7.      Una historia pictórica 1/01/13

8.      Causas y características de una organización  18/03/11

9.      Esfuérzate en la gracia  23/01/13


10.  El lugar santísimo  4/02/12

He puesto una nueva lista y la verás después de tres párrafos más. Me sorprendo a veces ver los artículos que la gente lee y que sigue leyendo constantemente. Dos ejemplos son Dame hijos, o si no, me muero  y La convicción del pecado. Hay artículos nuevos que han principiado muy bien, pero por lo regular, los artículos más leídos son los que tienen tiempo colgado aquí y raras veces recibe un nuevo artículo muchas visitas rápidamente. Una excepción es Una nueva película titulada, “Hijo de Dios”, que desde un principio tuvo cientos de visitas. Yo añadí unos comentarios a los de la crítica Sunny Shell sobre esta película. ¡Como hace falta en la iglesia de hoy el ministerio de la apologética! Los cristianos son demasiado tolerantes a falsedades y mucho necesitamos protestantes que los traen a la luz.

Sigue siendo leído  Esfuérzate en la gracia , El lugar santísimoA.W. Tozer… dos mensajes y Diez siclos y una camisa por Paris Reidhead, que para mi es el mensaje más importante, predicado en los últimos 50 años. Nuevos a la lista es un artículo escrito por nuestro hijo, Daniel, pastor de una iglesia en el estado de Vermont, USA: He encontrado el libro. También son nuevos Fuera del campamento, un mensaje sobre Hebreos 13:13, y Autoritarismo, un artículo muy importante escrito por un experto en el tema de las sectas.

Aquí está la nueva lista con los sitios, para que pueda hallar los artículos con facilidad. Espero que los leáis o si los hayas leído, que vuelvas a leerlos.


1.      Una nueva película titulada, “Hijo de Dios”   7/03/14

2.      Dame hijos, o si no, me muero   22/05/12

3.       La convicción del pecado  20/05/11

4.      Esfuérzate en la gracia  23/01/13

5.      He encontrado el libro  1/21/12

6.       El lugar santísimo  4/02/12

7.       Diez siclos y una camisa  18/01/11

8.       A. W. Tozer: Dos mensajes  26/02/11

9.      Fuera del campamento   12/08/11

10.  Autoritarismo   1/18/11


También te invito a escuchar a las grabaciones de audio, ver las películas, y leer los artículos de los folletos, “Una llamada a la entrega”


0 comentarios:

Publicar un comentario