Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

10 artículos más leídos, 2016

Los 10 artículos más leídos, actualizados 2016

Una vez más, es tiempo de actualizar datos relacionados con las visitas a este blogspot, Una llamada a la entrega. Quiero informaros, porque quizás os interesa saber de las visitas y cuales son los artículos más leídos. Hasta ahora, hemos tenido un total de 78.467 visitas desde que empezamos el blog en 2011. En el último año hemos tenido 23.022. La gloria es para Dios, porque no sabemos como a veces la gente es atraída al blog de países que jamás he visitado y donde no conozco ninguna persona. Me alegro porque he recibido un mandato: “¡Alimentad a mis corderos y ovejas!” Sobre lo que yo personalmente he escrito, me es muy claro y puedo testificar que Dios es quien da el alumbramiento sobre Su palabra.  

Aquí tienes la lista de los diez artículos más leídos desde marzo, 2014 hasta marzo, 2015, sea la misma lista que colgué el año pasado. Estoy facilitándote los enlaces, juntos con los nombres de los artículos, para que los encuentres sin batallar:  


       1.      Una nueva película titulada, “Hijo de Dios”   7/03/14

       2.      Dame hijos, o si no, me muero   22/05/12

       3.       La convicción del pecado  20/05/11

       4.      Esfuérzate en la gracia  23/01/13

       5.      He encontrado el libro  1/21/12

       6.       El lugar santísimo  4/02/12

       7.       Diez siclos y una camisa  18/01/11

       8.       A. W. Tozer: Dos mensajes  26/02/11

       9.      Fuera del campamento   12/08/11

       10.  Autoritarismo   1/18/11

En este año desde marzo 2015 hasta marzo 2016, tenemos esta nueva lista. El artículo más visitado que sigue teniendo muchas visitas es,,,

 1. Dame hijos, o si no, me muero   22/05/12

En 1970 Margarita y yo escuchamos un mensaje poderoso sobre la petición de Raquel de poder tener hijos. Nos impresionó de tal manera que cuando nuestra hija mayor nació en diciembre del mismo año, la nombramos, Raquel Fe. No tomé apuntaciones al escuchar el mensaje y por eso no me acuerdo los detalles, pero hace muchos años, decidí dar un mensaje sobre el pasaje y escribirlo también. Pues, muchas personas han sido retadas participar en llevar hijos espirituales a los pies de Jesús.

 Puedes ver en la lista anterior que el reportaje y crítica sobre  la película “Hijo de Dios”  fue el sitio más visitado. Es porque la película fue un éxito del año pasado y desde entonces, poca gente lee el artículo. Sin embargo, por los números del año pasado sigue en segundo lugar
  
 2.  Una nueva película titulada, “Hijo de Dios”   7/03/14  http://alaentrega.blogspot.com.es/2014/03/una-nueva-pelicula-titulado-hijo-de-dios.html

Me sorprende y también me anima que un artículo sobre el tema de la necesidad de que pecadores caigan bajo la convicción del pecado fue y sigue siendo constantemente leído. Me anima porque es algo de que no se oye mucho en nuestros días, aunque es una necesidad si pecadores van a ser salvos:

3. La convicción del pecado  20/05/11

La historia del poder de Sansón y como el Ángel de Señor apareció a sus padres es una que nos enseña mucho sobre la necesidad de ser investido del poder de lo alto. Nadie puede vivir la vida cristiana con éxito por sus propias fuerzas, decisiones y determinaciones humanas:

      4. Esfuérzate en la gracia  23/01/13

Hace varios años, oí a nuestro hijo, Daniel, hablar sobre el rey Josías y como fue afectado al escuchar la lectura de la ley de Dios. Le pedí a Daniel que me lo escribiera, para que pudiera colgar el artículo en el blog. Juntamente con la convicción de los pecados, la necesidad de presentar a la ley de Dios en el evangelismo, hace mucha falta en nuestros días:

5. He encontrado el libro  1/21/12
  
El último libro que he escrito se llama “Tenemos un altar”. El siguiente artículo es parte de su último capítulo. Presenta la necesidad de que cada cristiano, individualmente y sin importar lo que hacen los demás, toma la decisión de seguir a Cristo:

           6. Fuera del campamento   12/08/11

Una porción del libro por Jorge Erdely ha llamado mucho la atención de cristianos y el año pasado personas la leía más que nunca. Es porque en nuestros días hay una plaga de muchas sectas con líderes que demandan que sus discípulos les siguen ciegamente. En ese ambiente, desarrollar una relación personal con Dios es prácticamente imposible, y por eso, el miembro común de estos grupos imita a su líder y no se mueve hasta que el líder les dice:

7     7. Autoritarismo   1/18/11

 “Tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.” El siguiente artículo se basa sobre este versículo, y demuestra la única manera de entrar en el lugar santísimo:
       8. El lugar santísimo  4/02/12

A. W. Tozer escribió sobre “La autoridad de la palabra de Dios” y “Dios hace toda la construcción”. Como siempre, Tozer escribe con una claridad y autoridad bíblica que nadie puede contradir:

   9.  A. W. Tozer: Dos mensajes  26/02/11

Para mí, el siguiente mensaje, tomado palabra por palabra de una predicación de Paris Reidhead, ¡es el más importante dado al pueblo de Dios en los últimos 50 años! Os ruego que lo leyeras; quisiera que todo el mundo cristiano lo leería. Contrasta la diferencia entre el humanismo y el evangelio y como una gran parte de la iglesia hoy es capturada por la mentalidad humanista. Por favor, léelo:

   10. Diez siclos y una camisa  18/01/11


Nuestro nieto, John, está colgando nuevos programas de los que hacemos, colaborando con la emisora, Luz para las naciones. Puedes descargar los que queréis de la sección audio de nuestra blog. Los programas se llaman, “El Verbo de Vida” y “Edificando sobre la Roca”. Además, ya que, sin duda, estamos viendo las señales de los últimos tiempos, debes informarte de ellas, escuchando “La iglesia y las últimas cosas”. Son 173 programas sobre el tema que puedes descargar del blog. Hay otras grabaciones de audio, películas y artículos de los folletos, “Una llamada a la entrega”.  


0 comentarios:

Publicar un comentario