Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Cartas de Ravenhill, número 16

Etiquetas:

      Biografía rumana de LR
 Citas de las cartas personales de Leonard Ravenhill, número 16

Los comentarios de Leonard suenan extraños a oídos de los que están acostumbrados a la adulación, en las relaciones públicas de hoy en día. Me acuerdo de algo que dijo Tozer en uno de sus mensajes grabados: “¡De ninguna manera estoy amargado!” Parece que algunos malinterpretaban sus reprensiones directas y penetrantes, y lo mismo sucede con Ravenhill, pero igual que Tozer, Len “de ninguna manera estaba amargado”. Le importaba apasionadamente la gloria de Dios y el bienestar de la novia de Cristo. Era todo un caballero, y alguien con quien conversar era un placer. Como dijo su esposa, Marta: “Len es un león en el púlpito, pero un cordero en casa” ¡Un gran testimonio de la vida cotidiana de un profeta ardiente!

 11 de Mayo, 1993: ¿Cómo puede una iglesia impotente decir que el Dios Omnipotente la creó? Aún los llamados fundamentalistas rehúsan lo que es milagroso. Sin la unción, un sermón es tan soso como una comida cruda. ¡Oh, como deseamos corazones y lenguas ardientes!

 Si, las personas pueden imprimir mis grabaciones, si no las venden. Pide a Betania permiso para imprimir mi libro de nuevo. Me acaban de informar de que mi libro “¿Por qué no llega el avivamiento?” ha sido traducido a polaco y chino. ¿Qué tal tu libro? ¿Cómo va?...

 


Mi libro: Oriye, idioma de India

 

Bien, mis libros no se distribuyen como los de Ravenhill, de esto todos pueden estar seguros. Sin embargo, el libro por el que Leonard pregunta y en el cual escribió el prefacio, “El Cristo del Apocalipsis”, ha sido bien recibido en Rumanía. También existe en español y, si recuerdo bien, en otras lenguas, además del original en inglés. El reconocido autor y editor, Ian Murray, anteriormente de La Bandera de la Verdad, consideró poderlo publicar bajo esta editorial, pero faltó la recomendación de otros del equipo. He escrito un total de ocho libros, varios de ellos traducidos en distintos idiomas, y he presentado expositivamente varios libros de la Biblia, tanto en la radio como en los blogspots de inglés y español. Leonard me dijo que perdió sus anotaciones sobre un libro sobre el Tribunal de Cristo que, por supuesto, no fue publicado. ¡Hubiera sido muy interesante! 

 

 

29 de marzo, 1991: Gracias por tu buena carta. Estamos tan contentos  por escuchar de gente despertándose a la vida eterna (seguramente fue durante un movimiento entre los soldados americanos en Alemania). El Espíritu y la Esposa dicen “¡Ven!” 

 

  Fue bueno, al menos, que La Bandera de la Verdad considerara publicar tu libro. He oído que han publicado uno nuevo sobre los Haldanes (un movimiento evangelístico y misionero, promocionado por Robert Haldane de Escocia, mayormente en el siglo XIX). La Sra. Harvey de Tennessee me ha dicho que acaba de terminar de corregir y mejorar el maravilloso libro, “Santos Protestantes”, sobre el avivamiento histórico. Debe ser publicado en mayo. Por mi parte, quiero profundizar y dedicarme a escribir sobre el Tribunal.  

 Han llegado 44 hombres menonitas y algunos más para dos días de oración. Fue asombroso… mucha oración real, intercesión y transformación. Incluso hubo visiones y transformaciones que producirán una revolución costosa (como el oro refinado en fuego) en las vidas personales.

 Nuestra iglesia superficialmente “feliz”, desordenada, batiendo las manos, aprecia el rito de la Santa Cena más que pensar sobre las Bodas del Cordero. El Dios que demandó una virgen para el nacimiento de Su Hijo, demandará también una virgen para ser la novia de Su Hijo.

 

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario