Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Misiones: Donde todas los ciudadanos son misioneros

Etiquetas:





Carlos y Ursula Pedd
¡Muchas gracias por vuestras oraciones! Como había anunciado en el artículo “Un viaje a Croacía”, yo tuve que salir el día 28 de abril para Argentina, habiendo vuelto de Croacia el día 23. Fui invitado por Miguel y Gloria de Posadas, Misiones compartir en su convención anual. Apareció un vuelo de British Airways que fue más barato que todos los que hallé previamente. La única desventaja fue que añadió unas cuatro horas al vuelo, ya que tuve que volar a Londres de Madrid y bajar de Londres a Buenos Aires, un vuelo de 13 ½ horas. Bueno el vuelo, empezando a las 22:25 (tiempo inglés) y terminando a las 8:10 (tiempo argentino), fue agradable y pude dormir 5-6 horas. Además las comidas diabéticas eran muy buenas.


Lilian y Alcidez con sus hijos, y Ángel
Carlos Pedd, junto con Gerardo Zabel que también fue invitado a la convención, vino a buscarme en el aeropuerto. El único problema fue que les detuvo el tráfico y esperé más o menos una hora, sin saber que estaba aconteciendo, ya que no tuve móvil ni su número telefónico para poder informarme. Sin embargo, imaginé lo que era el problema y vine a conocer algunos taxistas que me preguntaron si podrían llevarme a mi destinación. 

Gerardo comparte la palabra


Llegando a la casa Pedd, Carlos preparó unas carnes barbacoas, por las cuales él es famoso, y pude participar antes de tomar un autobús a Posadas por la tarde. Fui acompañado por Ángel que vive y dirige un centro para toxicómanos en el norte de Brasil en la ciudad de Fortaleza. Ángel trabaja con Reto y, como todos los chicos, es conocido por la ciudad de donde se origen… y aunque le conozco bien, lo que pasa es que no me acuerdo cual es la ciudad. Ángel también vino a compartir en la convención. Al llegar a la estación principal de autobuses en Buenos Aires, fuimos informados que tuvieran que buscar otro para llevarnos a Posadas. Aunque tuvimos que esperar dos horas, creo que Dios nos tuvo misericordia, porque en el primero tuve que cubrir la cabeza con mi chaqueta por el frío que hacía y además el segundo era mucho más cómodo y pudimos descansar bien en el viaje de toda la noche, llegando a las once del mañana del día 30. 

Gloria y Norman en el sitio donde fabrican churros
La obra en Posadas tiene un centro para niños que han sido abandonados o abusados. Fabrican churros y panes que se venden en la calle para ayudar con el sostén de las muchas personas ingresadas. Allí me encontré con conocidos en convenciones de años pasados, personas ya amadas y apreciadas. Miguel Ángel dio el primer mensaje la tarde del 1 de Mayo, pero había alquilado un salón de convenciones cerca de su casa y el dos de mayo empezó la convención. Muy a mi gusto, el coro arrancó con una serie de himnos viejos. En el coro estaban tres de los hijos Pedd con sus esposos… sea Norman y Barby, David y Norma, y Gloria y Miguel Ángel. Fui muy contento también ver a Lilian y Alcidez que bajaron de Brasil. Toda la familia Pedd son apreciados amigos de nosotros.
 
Niñas cuidadas en en centro
Mencionaré una canción que el coro cantó una y otra vez, “Cristo, Cordero de Dios, santo es Tu nombre”, y pienso que todos sentimos un toque especial al cantar con ellos “En el Monte Calvario” al terminar una reunión. La segunda estrofa lleva un significado grande… “Aunque el mundo desprecia la cruz de Jesús, para mi tiene suma atracción, pues en ella llevó el Cordero de Dios, de mi alma la condenación.” La enseñanza de Gerardo, como la de Ángel, enriqueció a los oyentes. Personalmente, di cuatro mensajes y Carlos dio fin a la convención con un estudio sobre el Espíritu Santo, antes de tener un tiempo de orar por personas que sentían una necesidad especial. 

Efesios 6:18... el lema de la convención
 La siguiente tarde, 4 de mayo, tuve el triste deber de despedirme de todos estos seres queridos y abordé una vez más el autobús para volver a Buenos Aires. La despedida fue aliviada por la presencia de Oscar en Buenos Aires, un veterano en la obra de Dios, que con su nieto me llevaron la siguiente mañana desde la estación de autobuses al aeropuerto. Me tocó pasar otra noche en el avión, volando a Londres y unas horas después, Margarita vino a Vigo a buscarme.

Llegué ayer y el sábado tengo que viajar a Irlanda, Reino Unido, para pasar casi una semana compartiendo en diferentes iglesias como en casas particulares. Aunque he compartido muchas veces en la República de Irlanda y hemos pasado viajado por Irlanda Norte, es la primera vez que estaré predicando allí. Como podéis imaginar, apreciaría que todos pudieran orar por mí, porque otra vez necesito Su fuerza física, pero más que todo, la unción del Espíritu para que haya resultados que valgan la pena. 
El coro, incluyendo Barby en violeta, Norma en rojo, a su lado, Gloria y Miguel, Norman y David, al lado derecho


(pulsa las fotos para verlas en grande) 




















0 comentarios:

Publicar un comentario