Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Alimento para las ovejas, descarga completa


"Alimento para las ovejas" es el título que he dado a tres artículos que he colgado individualmente en este blog como 1) ¡Que profundo el amor de Dios!, 2) Un deseo intenso y 3) Una llamada individual. Ahora puedes descarga los tres artículos en uno de formato PDF, completos con las fotos. Pongo el enlace para que lo halles con toda facilidad...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/70625813/Alimento%20para%20las%20ovejas.pdf

Cuantas veces en estos días he declarado, antes de empezar un mensaje, que voy a dar algo que es estrictamente para las ovejas. Si hay "cabras" presente que, por favor, tapen sus oídos. La gente siempre ríe, pero la verdad es que en cada congregación, si es de tamaño regular, puedes estar seguro que hay "cabras" entre las ovejas. Las cabras no son verdaderos cristianos y, por eso, no pueden disfrutar de las delicias que Dios quiere compartir con Sus hijos e hijas. 

Es muy necesario que las ovejas sean alimentadas. Cristo dio un mandamiento a Pedro que alimentara a Sus corderos y ovejas, dándonos saber Su deseo para ellos. A veces estamos tan ocupados evangelizando a los incrédulos que puedan estar en una reunión, o estar dando consejos y riñendo a los cristianos, que se nos olvida llevarles a los pastos para que se alimenten. 

Creo que los tres estudios, hallados en este PDF, proveen alimento para los discípulos verdaderos de Cristo. Espero que sí y espero que disfrutes.   


0 comentarios:

Publicar un comentario