Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Escuchar en audio

Permíteme dirigirte a un enlace donde puedes escuchar todos los programas, El Señor es Salvación, que hemos hecho en Radio Luz a las Naciones. Es un estudio expositivo sobre todo el libro del profeta Isaías. 





También Radio Luz ha preparado los programas sobre El Verbo de Vida, que también hemos emitido sobre la emisora Luz. Este programa fue un estudio expositivo, versículo por versículo, sobre el Evangelio de Juan. 




Los folletos pueden servir, para un breve resumen de lo que es el evangelio, pero estoy convencido que no es suficiente. Para que el incrédulo puede recibir algo de Dios, tiene que aproximarse de todo corazón y meterse seriamente en el asunto. Por eso, si quieres una herramienta excelente para el  evangelismo, que presenta la salvación ampliamente, te recomiendo el siguiente enlace:

https://www.ivoox.com/podcast-delante-del-juez-supremo_sq_f1638774_1.html


Una cosa más: Te animo escuchar 24 horas al día, Radio Luz de las Naciones que presenta lo mejor de la radio cristiana. En esa emisora solamente escucharás cosas muy saludables para tu alma. Revisa su página web, para que vea tantos beneficios que puedes recibir, no importa donde estés en el mundo. Solo por pulsar una flecha, te metes en directo en la emisora. ¡Aprovecha!

http://www.fmradioluz.com/


Ah, y debo darte también un ejemplo de los videos del programa Luz en la mañana por Facebook:







0 comentarios:

Publicar un comentario