Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Billy Graham sobre criar hijos…

Etiquetas:


“Si tú fallas en disciplinar a tus hijos… 
estás pecando contra Dios

Billy Graham: Muchos de los líderes educadores burlan de la idea “anticuada” de Dios y una ley moral. Las películas enfatizan el sexo, el pecado, los crímenes y el alcohol. Los adolescentes ven estas cosas mostradas atractivamente en la pantalla y deciden experimentarlos. Los periódicos presentan el crimen y el sexo de forma que fascinan a los jóvenes. “Uno de los problemas fundamentales,” según el reverendo Graham, “es la falta en los padres pelear contra ‘el diablo en el hogar’ por medio de la disciplina y, como resultado, los niños se portan como  salvajes”.


“Los padres tienen que pasar tiempo con sus hijos, dándoles un buen ejemplo, disciplinándoles, enseñándoles ‘conocer a Dios’", dijo el pastor que tiene cinco hijos y 19 nietos.

“Si tú fallas en disciplinar a tus hijos, estás quebrantando las leyes, los mandamientos, y estatutos de Dios,” dijo el reverendo Graham. “Eres culpable, no solamente de herir la vida moral, espiritual y física de vuestros hijos, sino también estás pecando contra Dios. La Biblia dice que si vosotros falláis en disciplinar a vuestros hijos, la verdad es que les aborrecéis.”

“La mejor manera de influenciar a vuestros hijos”, añadió, es darles un buen ejemplo, porque la mayoría de los niños adquieren las características y los hábitos de sus padres.”


Sobre enseñar a los hijos conocer a Dios, Graham dijo, “Raras veces tienen problemas los padres con hijos que han escuchado con regularidad la lectura de la Biblia en el hogar, cuando la familia ora antes de comer y cuando las oraciones familiares se practican diariamente. La mayoría de los problemas con los hijos ocurre en hogares descuidados en cuanto de la oración, donde la Biblia no se abre y la asistencia a la iglesia es irregular. Cristo da la estabilidad moral, el entendimiento, la sabiduría y paciencia necesarios para criar a los hijos.”


0 comentarios:

Publicar un comentario