Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Lo que nuestra hija, Raquel, escribió el domingo:

Etiquetas:

3 días antes del accidente, 11 de junio, 1995

Fue el 14 de junio, 1995, y hoy mismo cumplen 20 años, desde que Tom, Jessica y yo fuimos involucrados en un accidente de tráfico frontal en Alemania, fatal para el otro conductor. Doy tantas gracias a Dios por toda su fidelidad durante ese tiempo y desde entonces, y la salud maravillosa aun estando en una silla de ruedas. “Me ha dicho: ‘Bástate mí gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.’ Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo” (2 Co.12:9).

¡Ciertamente Dios no ve las cosas como el hombre las ve! Hemos pasado este fin de semana desfrutando de la visita de mi hermano, Mike, quien es pastor en Minnesota, y su familia; también estuvo mi cuñada, Karyn, visitando desde Alaska. Mike compartió un gran mensaje con nosotros en un estudio bíblico hoy por la tarde. Fue un tiempo maravilloso y la presencia de Dios fue real y muy cerca.


"¡Es un milagro que sobrevivimos!"
Un par de versículos que él compartió hablaron a mi corazón ahora. Me asombro de como la palabra de Dios siempre me está enseñando algo nuevo, aunque he estado leyendo y estudiando la Biblia cada día, desde que fui una niña pequeña. Puedes leer un versículo muchísimas veces y un día ¡Dios te habla por medio del mismo versículo!

Aquí apunto las cosas que Dios habló a mi hoy: “Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Más alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová” (Jer.9:23-24). Entonces Isaías 55:9, Dios dice: Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”

El primer fin de semana en casa después del accidente
Los hombres piensan en bajar a Dios a su nivel por el intento de entender las cosas por su propio entendimiento limitado y no pueden. En lugar de hacer la pregunta, “¿Cómo es que Dios puede mandar a una persona al infierno?” debe preguntar, “¿Cómo es que el gran Creador del universo quisiera salvar a quien sea?”… pero sí, ¡lo quiere hacer! En estos días he oído tantos enseñar, diciendo que debemos entender que somos tan hermosos que vale la pena salvarnos, etc., pero si verdaderamente eres estudiante de la Biblia, ¡verás que no enseña nada de esto!  La Biblia nos enseña que hemos provocado la ira de Dios por nuestro pecado y que solamente por Su gran misericordia podemos recibir la salvación por haber sufrido Cristo la ira para nosotros. Absolutamente nada hay que podemos hacer o merecer.

(¿Ha notado alguien que sábado, el día 13 colgué un fragmento de un mensaje de Martyn Lloyd-Jones, basado en el mismo pasaje que Mike habló el siguiente día? Raquel sintió que Dios lo estaba hablando específicamente a ella. Obviamente no fue una coincidencia. Fue Jeremias 9:23-24.)  

Por favor pulsa el siguiente enlace para leer la historia completa de Raquel sobre el accidente, que también contiene su testimonio personal de salvación. Después, cuenta un poco de como Dios la usó en Macedonia. Hay una historia también del nacimiento milagroso de Katia:

http://alaentrega.blogspot.com.es/2011/03/dos-testimonios-de-raquel.html#more

Vamos a añadir otro testimonio, contando otro milagro que pasó en la vida de Katia al tragar a una pila: 


0 comentarios:

Publicar un comentario