Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Una descarga gratuita



Margarita y yo con los ocho hijos en 2005
Si los tres estudios que hemos publicado sobre “Un hogar para la gloria de Dios” han sido un beneficio o de ánimo para ti, queremos que sepas que puedes descargarlos e imprimir-los en un solo documento PDF, con fotos incluidas. Estamos ofreciéndolo entre los folletos “Una llamada a la entrega”, pero puedes abrirlo directamente en el enlace que se encuentra arriba.

Creo que los tres temas: “La realidad de Dios”, “El amor de Dios” y “Las prioridades” en un hogar cristiano, son de suma importancia para ti y tu familia, tanto si eres recién casado como si llevas muchos años de matrimonio. Ten mucho cuidado de no tomar a la ligera un asunto tan esencial como es el hogar cristiano. Espero que si has estado practicando cosas que en este estudio se exponen como dañinas, haya una disposición a cambiar de actitud; o si hay cosas que revelan que deben estar aconteciendo en tu hogar, haya la misma disposición a buscarlas. ¡Que Dios te bendiga a ti y a tu familia! ¡Que vuestra casa sea para todos los miembros un gozo y no una tristeza! Os lo deseamos toda nuestra familia.



(Sentimos tener que informar que la descarga e impresión no será posible desde el sistema operativo Macintosh… por lo menos de momento. Buscaremos un remedio para el futuro).



Pulsa las fotos para una vista más grande


Cuatro de los hijos, yernos, nueras, y nietos en el verano de 2014






0 comentarios:

Publicar un comentario