Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

¡Algo nuevo! Cuatro artículos...

 ¡NUEVO!

Una familia mormona y polígama de 1888
Ahora puedes leer de las tres sectas mayores en un solo artículo. El artículo se llama "Tres caminos hacia el infierno". Quizás son las sectas más grandes y más conocidas. Sencillamente lo que tienes que hacer es buscar arriba y a la derecha donde dice Folletos Llamada a la entrega. Impulsa y abrirá una lista de muchos artículos. El que está encima de todos es el artículo ya mencionado. 

Helen G. White
La primera parte se llama El dios del mormonismo. Te informará sobre la historia de su fundador Joseph Smith y te dará una idea sobre sus doctrinas falsas. Me gustaría que especialmente sepas de la historia de estos tres grupos que es, quizás, más rara que sus doctrinas.
Centro de mando Watchtower, Brooklyn, New York

La segunda parte se llama Las raices del Adventismo y te cuenta de sus fundadores William Miller y Helen G. White. Quizás te interesaría saber que los primeros adventistas ¡no guardaban el sábado!

La tercera parte se llama El aborrecimiento de la verdad por los Testigos de Jehovah. Al hacer el estudio sobre esta secta, me sorprendió saber que el fundador Charles Russell fue el religioso mas publicado en su día.










0 comentarios:

Publicar un comentario