Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Una historia pictórica del viaje a América

Etiquetas:

(pulsa las fotos para verlas más grandes) 

Este hermoso balancín de jardín fue hecho por algunas personas de la congregación de la Iglesia Cristiana de Swanton y dado a Dan y Shelley durante el mes de aprecio para los pastores. Al llegar a Vermont para visitar a nuestros hijos, Daniel y David y sus familias, yo rápidamente empecé a utilizarlo para mis desayunos y devociones por las mañanas. La foto fue tomada en el primer día que estuvimos. Volamos el 22 de julio, Vigo-Madrid-Lisboa-Newark-Montreal. Dan nos condujo sobre la frontera de Canadá/USA hasta su casa. Domingo por la mañana, Dan pidió que yo compartiera en la clase adulta de la escuela dominical y también en la reunión generala.

Viajamos con la familia de Dan y Shelley hasta el medio oeste a través de una gran parte de Canadá, la hermosa península del norte de Michigan, cruzando a todo Wisconsin, hasta llegar a Elk River, Minnesota para visitar al hijo menor, Miguel, Rachel y los niños. Mike es el co-pastor en Connect Church en St. Michael (el pueblo no se llama así porque Mike está allí). Un buen grupo se juntó para la reunión el jueves y en el domingo, el edificio fue repleto hasta llenar el vestíbulo. Como podéis ver, nuestra visita dejó acabado a Mike...  




En otro artículo, puedes leer lo que reporté sobre las dos reuniones en jardines en Finley y Aneta, Dakota Norte, mientras visitamos con la hija Raquel, Tom y sus hijos. Raquel nos está contando que un hambre muy especial para la palabra de Dios continua allí… algo que es sorpren-dente para mí. De Finley, nos conducimos a Cass Lake, Minnestoa, para visitar un lugar donde viví como niño desde 1955-1957, cuando mi padre era director de Mokahum, una escuela bíblica para nativos americanos. Nuestro yerno enseña allí y con la hija y su familia viven unos 50 metros de mi casa antigua. Yo exploré seriamente, intentando descubrir de nuevo lugares que conocí como niño. Es allí donde aprendí de la realidad del mundo espiritual, porque mi papá con otros, luchó contra los poderes espirituales que habían tomado posesión de  cuerpos humanos; fue allí donde mi hermana con solamente 18 años se fue hacia la eternidad, acompañada de ángeles cantando. Allí también vivimos un movimiento verdadero de Dios. Nuestra casa se ve aquí, como fue en aquel entonces y como es ahora…


Volamos a Little Rock, Arkansas para visitar a Leah, Felipe, Lisa y Jason, que luchan por las almas de los hispánicos. Tuvimos dos reuniones excelentes en su “centro social” y entonces nos juntamos en la casa de Felipe y Leah con el equipo y otros que están ingresados. Fue un tiempo muy bueno y fue difícil despedirnos.

Entonces fuimos conduciendo a ver a Deborah, Lance y los niños en el estado de New York. Fue otro tiempo magnífico. Lo que sí, hay demasiados venados en el área y a menudo se ven al otro lado de la calle de su casa. Como indica la foto, ¡a veces se acercan demasiado a los vehículos!


 Terminamos nuestro tiempo en USA en Vermont y tuvimos días memorables con los gemelos, Dan y Dave. Tuvimos el placer de ver a nuestro nieto jugar futbol, metiendo varios goles. Me gocé en una reunión muy bueno en la propiedad del entrenador Matt y su esposa Ilze. (Por favor, si no has leído sus testimonios, escritos en este blog sobre el entrenador y uno de sus jugadores que murió en un accidente de tráfico, léelos.) Otra vez, Dan quiso que yo compartiera en la iglesia con esa gente maravillosa de Vermont. Jamás he visto una iglesia de ese tamaño que tiene tantos evangelistas personales. Pues, espero que os guste este reportaje y quiero asegurarlos que lo que vemos que Dios está haciendo es mucho más allá de lo que intentado de describir con estas palabras y fotos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario