Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

10 Artículos más leidos, 2017

Quizás a algunos de vosotros os interesan unas estadísticas que hacemos todos los años, relacionadas a las visitas a este blogspot, Una llamada a la entrega. También puede ser que os interesa saber cuales artículos son los más leídos. Hasta el día de hoy, hemos tenido un total de 140.167 visitas, desde que abrimos el blog en 2011. En el último año, hemos tenido 61.700 visitas. Añadiendo las visitas del blog en inglés, tenemos un total de 225.598 visitas desde 2011 y un total de 103.225 a los dos blogs, español y inglés, en los últimos 12 meses.

Como el número de visitas casi ha duplicado sobre los últimos 12 meses, significa que tenemos muchos nuevos visitantes, y también significa que los nuevos artículos son más leídos que los que tienen más tiempo colgados. Notarás que tres de los diez más leídos del año 2017 son nuevos y no aparecen en la lista de 2016. Primeramente pongo los 10 artículos más leídos del año pasado con los enlaces, esperando que los nuevo lectores puedan tomar tiempo de leerlos también. Después pondré los 10 artículos más leídos de 2017 con los enlaces. Así será muy fácil encontrar los artículos que más quisierais leer:



            1. Dame hijos, o si no, me muero   22/05/12

 2.  Una nueva película titulada, “Hijo de Dios”   7/03/14 

            3. La convicción del pecado  20/05/11

            4. Esfuérzate en la gracia  23/01/13 

            5. He encontrado el libro  1/21/12

            6. Fuera del campamento   12/08/11

            7. Autoritarismo   1/18/11

             8. El lugar santísimo  4/02/12

            9.  A. W. Tozer: Dos mensajes  26/02/11 

            10. Diez siclos y una camisa  18/01/11

      Entonces, aquí tenemos la nueva lista para 2017:
 
            1. Dame hijos, o si no, me muero   22/05/12 

En 1970 Margarita y yo escuchamos un mensaje poderoso sobre la petición de Raquel de poder tener hijos. Nos impresionó de tal manera que cuando nuestra hija mayor nació en diciembre del mismo año, la nombramos, Raquel Fe. No tomé apuntaciones al escuchar el mensaje y por eso no me acuerdo los detalles, pero hace muchos años, decidí dar un mensaje sobre el pasaje y escribirlo también. Pues, muchas personas han sido retadas participar en llevar hijos espirituales a los pies de Jesús.

            2. La convicción del pecado  20/05/11
 
Me sorprende y también me anima que un artículo sobre el tema de la necesidad de que pecadores caigan bajo la convicción del pecado fue y sigue siendo constantemente leído. Me anima porque es algo de que no se oye mucho en nuestros días, aunque es una necesidad si pecadores van a ser salvos.
      
            3. Esfuérzate en la gracia  23/01/13

La historia del poder de Sansón y como el Ángel de Señor apareció a sus padres es una que nos enseña mucho sobre la necesidad de ser investido del poder de lo alto. Nadie puede vivir la vida cristiana con éxito por sus propias fuerzas, decisiones y determinaciones humanas.
   
            4. El lugar santísimo  4/02/12
    
“Tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.” El artículo se basa sobre este versículo, y demuestra la única manera de entrar en el lugar santísimo.     

            5. El síndrome de hibris  1/10/16

En Wikipedia encontré esta declaracion: "La caída espiritual de Lucifer, hasta llegar a ser Satanás, es uno de los ejemplos más famosos de la hibris". La hibris describe un tipo de personalidad de orgullo extremo e insensato y una súper auto-confianza peligrosa. Tomada del griego antiguo, se describe como una conducta que desafía las normas de comportamiento. Infórmate sobre esta característica que aparece más y más en los líderes "cristianos" del día de hoy.

            6. Autoritarismo   1/18/11

Una porción del libro por Jorge Erdely ha llamado mucho la atención de cristianos y el año pasado personas la leía más que nunca. Es porque en nuestros días hay una plaga de muchas sectas con líderes que demandan que sus discípulos les siguen ciegamente. En ese ambiente, desarrollar una relación personal con Dios es prácticamente imposible, y por eso, el miembro común de estos grupos imita a su líder y no se mueve hasta que el líder les dice. 

            7. Fuera del campamento   12/08/11

El último libro que he escrito se llama “Tenemos un altar”. El artículo es parte de su último capítulo. Presenta la necesidad de que cada cristiano, individualmente y sin importar lo que hacen los demás, toma la decisión de seguir a Cristo.
 
            8. Sobre la gracia y la ira  28/08/16

Por casi un año y medio, hemos estado presentando un estudio expositivo sobre el libro de Isaías. Puedes encontrar todos los estudios, desde la introducción, en este blog. Únete con nosotros en este estudio. Sobre la gracia y la ira es capítulo 30. 

            9. ¡Craso error!

Este es un estudio sobre el capítulo 29 del libro de Isaías. El libro tiene, cuando menos cinco características: 1) Por supuesto, es un libro de profecías. 2) Como toda la Biblia, Isaías nos revela la persona de Dios. 3) Es un libro sobre la salvación de Dios... El nombre Isaías, significa Dios es salvación. 4) Es un libro poético, lleno de símbolos, analogías, axiomas y incluso canciones. 5) Es un libro de repeticiones... sabiendo Dios que somos olvidadizos. 

            10. He encontrado el libro  1/21/12

Hace varios años, oí a nuestro hijo, Daniel, hablar sobre el rey Josías y como fue afectado al escuchar la lectura de la ley de Dios. Le pedí a Daniel que me lo escribiera, para que pudiera colgar el artículo en el blog. Juntamente con la convicción de los pecados, la necesidad de presentar a la ley de Dios en el evangelismo, hace mucha falta en nuestros días.



0 comentarios:

Publicar un comentario