Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

¡Dificultades resueltas!

Etiquetas:

Pronto el libro de Isaías llega a su fin

Hemos tenido algunas dificultades con el blogspot y la verdad es que no sé lo que causó el problema. Las buenas nuevas son que ya está resuelta y os invito otra vez visitar, leer y estudiar los artículos. Tenemos el estudio del libro de Isaías hasta el capítulo 64. Pronto tendremos capítulo 65 y 66... espero que no os falte la oportunidad de ver como el profeta termina su profecía. ¡Él entra en la eternidad, hablando de los cielos nuevos y la tierra nueva!  




Cuatro artículos muy importantes

Raquel haciendo una entrevista para la televisión
También tuvimos dificultad entrar en Folletos "Llamada a la entrega", que se presenta encima de la página, al lado derecha. Ahora este problema también está resuelto y quiero recomendar los primeros artículos que se presentan allí. Hay que pulsar el butón y se abrirán muchos artículos, el primero es, si me acuerdo bien, del año 1994. Bueno, el cuarto se llama Un hogar para la gloria de Dios. Pulsa en este butón. Tres de nuestros hijos presentan comentarios y testimonios de su niñez, introduciendo cada parte. El artículo tiene tres subtítulos:  La realidad de Dios en el hogar, Al amor de Dios en el hogar, y Las prioridades en el hogar. También contiene una poesía linda y inspirada por una de nuestras nueras que se llama  "Un padre bueno y fiel". ¡No pierdes este artículo! Es muy importante para tu hogar. 

El tercer artículo se llama, Alimento para las ovejas, que contiene tres partes muy animosas para el crisitano. Los subtítulos son: El amor hasta el extremo, Un deseo intenso, y Una llamada individual. Muchas veces nuestros sermones son consejos sobre las responsa-bilidades de los cristianos delante de Dios, pero en estos escritos intento dar una mirada desde el punto de vista celestial hacia el cristiano en la tierra... ¡como Dios nos ve! Estoy seguro que este artículo será una bendición para tu vida espiritual y tu caminar cristiano.

Una iglesia muy fria
El segundo artículo es, La iglesia orgánica, que enseña lo que es la iglesia y lo que no es. Define la iglesia como algo vivo y no algo organizacional, un sistema o una denominación. La iglesia consiste en la gente, llamada y amada por Dios. Los subtítulos de este capítulos son: Laodicea tipifica la iglesia en general de hoy, El motor supremo, y La iglesia... un cuerpo vivo. Muchos desperdician sus vidas, por no saber precisamente lo que sea el propósito de Dios. Este artículo te ayudará entender la que es la voluntad de Dios en el mundo desde su principio. 

He recomendado antes el primer artículo, pero debido a las dificultades ya mencionadas, es posible que algunas personas no han podido abrirlo para estudiar. Se trata de las tres sectas más grandes en el mundo hoy en día, con los miembros más numerosos. Concentro especialmente en la historia de estas sectas... como y por quienes fueron formadas. El artículo se llama, Tres caminos hacia el infierno y los tres subtítulos son: El dios del mormonismo, Raíces del adventismo, y El aborrecimiento de la verdad por los Testigos de Jehová. Me preocupo mucho que leas este artículo por tu propio bienestar espiritual.


0 comentarios:

Publicar un comentario