Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Tenemos un altar, la portada y el contenido

Etiquetas:

(pulsa la portada para verla en grande)
Hemos dicho, "Cristo murió por una razón. Tú eres esa razón". ¿Sería todo lo que sabemos de la muerte y la cruz de Cristo? ¿Por qué tenía que morir? ¿Qué es lo que consiguió por ti? ¿Qué dice la Biblia? Quiero llamaros la atención una vez más al libro, "Tenemos un altar". Gracias a Dios que gente lo está leyendo.


CONTENIDO

    INTRODUCCIÓN

LA SUSTITUCIÓN

1. UN SOLO TEMA - LA CRUZ
Me propuse no saber... cosa alguna sino a Jesucristo... crucificado
2. LA SABIDURÍA DE LA CRUZ
Cristo crucificado... sabiduría de Dios
3. EL SUPREMO SUFRIMIENTO DE CRISTO
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
4. ENTRANDO AL LUGAR SANTÍSIMO A TRAVÉS DE LA CRUZ
Cristo... entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo
5. EL LENGUAJE ESPLÉNDIDO DE LA CRUZ... PARTE I
Perdón y redención
6. EL LENGUAJE ESPLÉNDIDO DE LA CRUZ... PARTE II
Reconciliación, propiciación y justificación

LA IDENTIFICACIÓN

7. IDENTIFICÁNDONOS CON LA CRUZ DE CRISTO
Con Cristo estoy juntamente crucificado
8. IDENTIFICÁNDONOS CON EL REPOSO DE CRISTO
El que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras
9. IDENTIFICÁNDONOS CON LAS OBRAS DE CRISTO
La fe sin obras es muerta
10. IDENTIFICÁNDONOS CON LA HUMILLACIÓN DE CRISTO
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús
11. IDENTIFICÁNDONOS CON LOS SUFRIMIENTOS DE CRISTO
A fin de conocerle... y la participación de sus padecimientos
12. IDENTIFICÁNDONOS CON EL VITUPERIO DE CRISTO
Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio

(pulsa la contraportada para verla y leerla en grande)


5 comentarios:
garmonom dijo...
22 de marzo de 2012, 16:01  

Anteriores obras eran muy profeticas...Donde podre conseguir?

Lowell Brueckner dijo...
23 de marzo de 2012, 13:11  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lowell Brueckner dijo...
26 de marzo de 2012, 12:08  

Perdon. Me equivoqué de nombre. Si me manda la dirección, lo enviaré.

jabondelavadores dijo...
31 de marzo de 2012, 0:03  

Hola,Lowell, me gustaria saber como podria hacerme con algunos ejemplares de su ultimo libro para compartirlos con algunos amigos. He leido los anteriores y aun hoy el libro de los Salmos me sirve de mucha ayuda, y me aclara dudas. Shalom

Lowell Brueckner dijo...
1 de abril de 2012, 16:59  

¡Hola!

Mándame un email a loelmarga@telefonica.net con los detalles de tu dirección (también mándame tu email para que te comunica más rápido) y lo enviaré a la oficina en Barcelona

Publicar un comentario