Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

El accidente de avioneta... carta de Karyn

Etiquetas:

Hola a todos,

Queremos daros las gracias a todos vosotros por vuestras oraciones y apoyo desde el accidente de Steve. Queremos que sepáis que hemos recibido y apreciamos mucho todas vuestras llamadas telefónicas, emails, mensajes, etc. No podemos en el momento contestar cada llamada, espero que entendáis, así que queremos enviaros la historia y información de la última hora a todos, por lo pronto, y estaremos otra vez en contacto, cuando Steve siente poder hacerlo.

El accidente ocurrió por la tarde, el martes, 5 de febrero. Steve tiene un buen amigo, Thane, que es piloto y siempre están en contacto, cuidándose uno al otro mientras vuelan. Él es quien me llamó y me avisó no entrar en pánico, que Steve había caído, pero estaba hablando a los rescatadores, así que, según podía observar, él estaba bien. Los niños y yo, por casualidad estábamos juntos en la sala, que casi nunca pasa en medio de la tarde, y yo les dije que papá había caído, pero parece que está bien. Todos oramos juntos y afirmamos que Dios había escuchado nuestras oraciones esa mañana al orar que papá volara seguro y que sabíamos que Dios tenía todo en Su control. Entonces recibí otra llamada de Thane, quien ya estaba en su propia avioneta y estaba sobre el sitio del accidente, y me aseguró que Steve parecía bien, que solo un pasajero, Bill, estuvo herido gravemente. Estaban intentando entrar con maquinas de nieve para llevarles a la clínica en la aldea más cercana.  Inmediatamente después, me llamó Steve; parecía estar traumatizado, en estado de shock, pero pude hablar con él unos minutos. Él dijo que estaba bien y también el otro pasajero, Brian, pero que él mismo estaba sumamente preocupado por Bill.

Según cuenta Steve, es que el tiempo estaba un poco mal, nevando algo, mientras despegaron de Kalskag, pero había volado en tiempos mucho peores. Se acuerda despegar, Brian a su lado, y Bill atrás. Se acuerda pasar encima de los árboles y subir a 100 metros de altura. Decidió seguir el río, así que estaba sobre el centro del río y pudo ver a las dos orillas. Se sintió cómodo y todo parecía bien y ya contemplaba como iba hacer al llegar a la curva en el río delante, y es todo de lo que se acuerda. Dice que se acuerda cuando chocaba, pero sin reconocer que estaba en la avioneta, hasta que se volteó y estaban boca abajo. Se acuerda notar que el pasajero a su lado estuvo bien, pero al ver atrás, Bill no estaba. Escuchó a alguien gimiendo afuera y  halló a Bill unos 10 metros tras la avioneta en la nieve. Su cabeza estaba partida y quejaba de dolores de pecho. Steve inmediatamente utilizó de trapos para detener la sangre, poniendo peso encima para que quedaran apretados y le cubrió para protegerle del frío. Así quedó Steve con él, asiéndole abrazado y oró por él hasta que llegó el socorro.  Les llevó a todos (Loel…por helicóptero imagino) a Betel y entonces llevó a Bill más allá a Anchorage.

La siguiente mañana dieron de alto a Steve y Brian con heridas leves, pero con dolores dondequiera. La última noticia en cuanto de Bill es que han podido parar todo flujo de sangre en el celebro. Hay algunas heridas espinales, pero han hecho muchas pruebas y no parece ninguna señal de parálisis. Unas costillas son rotas. Si sigue mejorando como va, esperan que salga hoy de cuidado intensivo.

Steve va mejorando. Lo único que tiene en sus pensamientos es el estado de Bill y tan pronto que pueda tener visitas, nosotros iremos a Anchorage a verle. Steve siempre se preocupa mucho por sus pasajeros, a llevarles seguros a sus hogares por la noche. Cuando hay ocasiones cuando no pueda conseguir que lleguen a la casa por el mal tiempo, Steve no duerme y constantemente está vigilando y escuchando los reportajes, para que les lleve tan pronto que el tiempo permite. Si no están cómodos en sus camas, entonces él no está cómodo en la suya. Así que sé que su corazón se siente pesado por lo de Bill y lo mejor para él, sería verle y saber que está bien. También veo señales que Steve posiblemente tenga una conmoción cerebral. Se cansa rápidamente y, si conoces a Steve, sabes que no es una característica suya.

Tenemos mucho apoyo aquí en la región. Steve es altamente respetado como persona y como piloto. Ha recibido muchos emails de profesores y directores y aún el superintendente mismo de las escuelas de toda la región ha comentado que Steve es el único piloto en que puedan tener completa confianza. Dijo si ellos tuvieran que subir en una avioneta mañana con él, no tuvieran dudas en hacerlo. El superintendente ha dicho que no podría hacer su trabajo si no fuera por Steve, y que no le importa para nada la avioneta chocada. Solo quiere asegurar que Steve y los pasajeros estuvieran bien. Nos ha dicho que el costo medico, la comida, el hotel y cualquier otro gasto, relativo al accidente, son la responsabilidad de ellos.

Estamos sumamente agradecidos a Dios por Su protección y porque Steve y los pasajeros han sobrevivido. La policía y todos que han visto la escena del accidente dicen que Alguien estaba vigilando por ellos y no pueden imaginar como sobrevivieron.

Gracias otra vez a todos por vuestras oraciones. Os amamos y apreciamos a todos.

Steve, Karyn y familia




0 comentarios:

Publicar un comentario