Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Un pequeño tributo a Marvin Doxtator

Etiquetas:



Este mundo agotador con todas sus durezas y luchas
Cobrará su precio en la miseria y los conflictos
Pero el alma del hombre es como un águila 
Esperando ser soltado, destinado para el cielo.

La familia Marvin Doxtator
Quiero decir unas pocas palabras sobre un hombre al que orgullosamente llamo “mi cuñado”, Marvin Doxtator. El jueves, 2º de octubre a las 17:15, con su familia alrededor, cantando, Marv, a la edad de 89 años, dejaba atrás este mundo agotador. En un instante, su alma fue soltada para dirigirse hacia su destino eterno.

Los padres y el abuelo de Marv encontraron al Salvador cuando él era un niño. Tuvo el privilegio de observar la diferencia, cuando sus padres fueron rescatados del pecado y su casa llegó a ser un hogar. Así Marv, viendo la realidad, recibió a Cristo siendo muy jóven. Otros de sus parientes y familia creyeron después.


Yo tenía el respeto más alto para Marv. Fue un hombre de pocas palabras, pero muy talentoso. Pudo cantar con una voz suave y encantadora y sus manos trabajaba con cualquier cosa y lentamente y pacientemente perseveraban, sin detenerse, hasta llegar a la perfección. Por esta razón, los clientes, donde él fue empleado, querrían que Marv se encargara personalmente con las reparaciones. Muchos de sus colegas del taller lo confesaron en su funeral.

Marv fue la personificación de la constancia y eso incluía su caminar con el Señor. Tú no tuvieras que escucharle, solo observarle. Yo lo hice sobre los años y vi su sensibilidad a las cosas espirituales. Él amaba a Dios y estuvo despierto a los tiempos en que vivimos, fijándose en los desarrollos que apuntan hacia el regreso del Señor.  

Sobre los últimos años, su capacidad de oír iba disminuyendo de modo que la comunicación para él fue difícil. También los doctores diagnosticaba un cáncer, pero él rehusó el tratamiento; sin embargo vivió más tiempo que muchos que pasan por la chimo terapia. Así con su cuerpo debilitado por la edad, su espíritu esperaba ser soltado. Cuando el tiempo llegó el 2º de octubre, solamente había un lugar a que irse. Iba con rumbo a su hogar, al cielo de donde había recibido su nuevo nacimiento.

¡Allí esta Marv con un gozo irreprimible! Las durezas, luchas, miserias y conflictos se han acabado y él está experi-mentando todo que fue comprado por él en la cruz por el Amante de su alma. Todo es por Cristo y ahora Marv está segando los beneficios de haber confiado en Él desde su niñez.

Marvin, al lado de su abuelo y entre su 
papá y mamá, todos recién convertidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario