Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

abr
03

Más sobre Dals Ed, Suecia

Etiquetas:

 

Jose habla en la capilla en la inauguración 
Esta será un artículo ilustrado. He escrito bastante sobre como Dios obra por un matrimonio español, quienes mudaron a Escandinavia, siendo directamente guiados por Dios. Sin haber estado en Suecia, Dios mostró a Jose un pequeño pueblo, llamado Dals Ed… Valle del Pacto. No contaré la historia otra vez, solamente mencionaré que Jose Hurtado y su esposa, Marga, ya se encuentran en Dals Ed, Suecia, 20 años después de la revelación, pero te aseguraré, que es por la intervención especial de Dios. Recibí una llamada de él hace varios meses atrás, hablándome de planes de empezar una escuela bíblica en un hotel en el pueblo. Comenzó con 12 estudiantes y cuatro más se han añadido en el principio del segundo semestre. 

El hotel y esucela bíblica, "La gran comisión"
Jose piensa que el hotel puede acomodar 20 estudiantes, más o menos, pero algunos de nosotros, incluso Jose, sentimos que no será suficiente en el futuro. Recientemente Jose dio una oferta sobre una propiedad hermosa en la orilla de un lago en el mismo pueblo, con una capilla y otros edificios para poder acomodar como 30 estudiantes más. Aunque dos otras personas ofrecieron más sobre la misma propiedad, ella cayó en las manos de Jose. 

El domingo pasado, él y Marga, juntos con los estudiantes y el personal, tuvieron una inauguración en la capilla de la nueva propiedad. Ahora, permito que leyeras en las palabras de Jose del evento:

abr
03

El paralítico de Capernaum

Etiquetas:


 

Shelley y Daniel
Permitidme un pensamiento antes de entrar en el mensaje de Daniel. Es sobre la canción de la oveja perdida. La última estrofa dice: Esta misma historia vuelve a repetirse, hay aún ovejas que errabundas van… Pero todavía existen pastores que por las montañas a buscarlas van. Y cuando las hallan, las traen al camino, al camino bueno, la verdad y la vida, que es Cristo, el Señor.”

 Daniel nos cuenta acerca de un borracho que interrumpió un programa de Navidad y, como resultado de aquella interrupción, un niño recibió a Cristo. Hay más buenas nuevas que Daniel no pudo contar porque todavía no habían acontecido cuando dio este mensaje. A los 80 años, el mismo hombre que llegó borracho al programa de Navidad encontró a Jesús, fue transformado, y ahora es un testigo vivo para Cristo.

 En el mismo lugar donde escuché el mensaje para escribirlo descubrí, entre los comentarios, el de una mujer de quien habló Daniel al final de su mensaje, Deb Reynolds. Ella dice: “Empecé a ver este video justo cuando Daniel estaba hablando de mi vida. Yo sé que estoy aquí hoy por mi familia de la iglesia y por creer en Dios. He sido verdaderamente bendecida”.

 En su primer capítulo, Marcos nos dice que muchos fueron sanados en Capernaum. Daniel menciona que el hijo de un hombre noble también fue sanado. Hay una historia en los Evangelios de un centurión romano en Capernaum que creyó. Ahora, seguiremos en Marcos, versículo tras versículo, mientras que Daniel relata otra historia de la que seguramente podríamos llamar un avivamiento en Capernaum.        

 

El paralítico de Capernaum (Marcos 2:1-12)

                                                                               Daniel Brueckner durante los primeros días de Covid

“Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa. E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra” 

Jesús se había mudado de Nazaret a Capernaum; al poco tiempo circuló la noticia de que estaba en la casa. Mucha gente se reunió y, en el relato de Lucas, capítulo 5, versículo 17, cuenta que los escribas llegaron de cada aldea de Galilea, Judea y Jerusalén. La multitud que llegó era tan grande que no había lugar para llegar a la puerta.