Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Martyn Lloyd-Jones sobre la presencia de Dios

Etiquetas:


Dr. D. Martyn Lloyd-Jones
( 20 diciembre,1899 - 1 marzo, 1981)
Hoy quisiera introduciros a la enseñanza de Martyn Lloyd-Jones, si no la conoces, con el propósito de quizás darte un deseo de escuchar o leer más de él.

“Temo que el problema con nosotros es que somos ciegos a nuestro estado espiritual verdadero. Persistimos en examinarnos por nuestras muchas actividades y pensamos, si estamos atareados, todo está bien. Pero, amigos queridos, la prueba de un cristiano no consiste en sus muchos trabajos y actividades, sino en su conocimiento de Dios. Está en su conocimiento del Señor Jesucristo. No es difícil estar siempre ocupados, pero si intentas de estar en Su presencia, descubrirás muy pronto que tienes que dar mucho tiempo para realizarlo.”         Martyn Lloyd-Jones de su sermón Conocerle en la serie sobre el avivamiento

Así dice el Señor: “No se alabe el sabio en su sabiduría, ni se alabe el valiente en su valentía, ni se alabe el rico en sus riquezas, sino alábese en esto el que se haya de alabar; en entenderme y conocerme, que Yo soy el Señor, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas quiero, dice el Señor.” (Jeremías 9:23-24)

Y ésta es la vida eterna; que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien enviaste.
(Juan 17:3)


Espero que puedas pasar algunos momentos desfrutando de esta pequeña parte de un mensaje en que habla del mismo tema de la presencia de Dios. Es excelente y tiene subtítulos en español…


¿Quieres ver más? El siguiente enlace es de una entrevista en la televisión británica por Joan Bakewell en la cual Lloyd-Jones habla de la condición bíblica del hombre delante de Dios y demuestra que la opinión en general que el hombre es bueno es obviamente falso, viendo el caos que hay en el mundo. Está en dos partes con subtítulos en español. Termina la segunda parte hablando de como el hombre tiene que ser enfrentado con la Ley de Dios. 



En la siguiente entrevista, Lloyd-Jones explica como y porque entró en el ministerio. Su doctorado es por ser médico, y no por estudios teológicos. Era un hombre de Dios, enseñado por Dios y escribió muchos tomos de libros comentarios sobre la Biblia. Sí, son teológicos, pero no es la teología seca de un profesional, sino la teología viva de un hombre que conocía a Dios y andaba con Él. 





0 comentarios:

Publicar un comentario