Entradas Recientes
Lowell Brueckner

Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

¡Muchas gracias a los visitantes!

Etiquetas:

Quiero expresar mi gratitud a los que visitan este blog, tanto si es la primera vez como si lo haces habitualmente, desde que empecé a presentar con mucho cuidado y responsabilidad algo que creo que es un beneficio para los discípulos del Siglo XXI. Nos estamos aproximando a 50.000 visitas desde muchas partes del mundo, incluso lugares que nunca he visitado ni en los que conozco a nadie. 

Es mi deseo hacer lo que pueda para ayudar a otros en su caminar cristiano. Espero que te sientas edificado al leer los artículos, y estés con más anhelos que nunca de seguir adelante rumbo al cielo. Algunos de estos artículos son puestos como "anti-virus espiritual" por la necesidad que siento de avisar a cristianos más jóvenes de los graves peligros que existen en los círculos cristianos. En los muchos años que llevo de ministerio, he tenido posibilidades de estar en contacto con cristianos de diferentes grupos, en distintas partes del mundo. También me he informado todo lo que he podido acerca de la historia y de la situación actual, para poder decir con un poco de autoridad lo que está aconteciendo en la iglesia.

Hace un par de días, por ejemplo, leí algo que fue dicho en una reunión a la que asisten miles y miles de personas, por Victoria Osteen, mujer del famoso pastor Joel Osteen: "¡Debes procurar, sobre todo, estar feliz para ti mismo! Dios se alegra cuando tú estás feliz. Así es que cuando tú te gozas, alegras a Dios". Miles de personas aplaudieron ese crudo egoísmo sin saber que estaban aprobando una herejía humanista y anti-bíblica. Muchos líderes cristianos, incluso Albert Mohler, presidente de un seminario, que conocen bien la Biblia y al Dios de la Biblia, protestaron. Steve Camp lo definió como “el viejo pecado de idolatría… todo tiene que ver con nosotros, y no con Dios.”

1. Me preocupo por el aumento en el número de sectas nuevas que están levantándose. Hay muchas actitudes y doctrinas que abren a los corazones de gentes hambrientas y les ayudan aceptar y entrar en una secta. ¡Ojo! No tienes que pertenecer a una secta para tener una actitud sectaria. Quiero apuntarte a un "paquete" de artículos sobre ese tema que están entre los primeros que colgamos: De enero 2011, Autoritarismo... de marzo 2011, Causas y características de una organización... de abril 2011, A lo que debemos ser leales y también Las señales del cultismo

2. Quiero invitarte a leer los folletos, Una llamada a la entrega. En este semana he terminado de colgar todos los folletos que hemos publicado sobre 18 años, desde el verano de 1996.

3. Aprovechas de tres programas de radio que tenemos también colgado en audio: La iglesia y las últimas cosas. Es un estudio profético. ¡Hay 173 programas que puedes descargar sobre lo que la Biblia nos cuenta de aproximarnos al fin! También hay 12 programas sobre El Verbo de vida, un estudio del Evangelio de Juan y ocho sobre Edificando sobre la Roca (sobre doctrinas esenciales)

4. No te olvides de las Meditaciones diarias de los Salmos. Son pequeños pensamientos para cada día del año, dados después de una porción de los Salmos. Hay comentarios sobre todos los 150 Salmos. Se encuentan al lado, bajo "categorías"... busca "meditaciones diarias".

5. Además hay vídeos interesantes... uno, por ejemplo, sobre un lugar donde he visitado dos veces en India. Cuenta como cristianos fueron golpeados y matados a la espada en 2008... y hay mucho más. Espero que disfrutes de todo.   

6. Últimamente quiero decir que puedes informarte de ocho libros al escribir a loelmarga@telefonica.net.: 1. El Cristo del Apocalipsis... un libro sobre como Cristo es presentado por el apóstol Juan en el último libro de la Biblia. 2. Lo que palparon nuestras manos... Son 12 capítulos con historias sobre la vida de mi padre, como se formó una iglesia y como sigue hasta ahora. Hay dos capítulos sobre algunas experiencias mías. 3. Dios hizo el campo... Enseñanzas sobre una iglesia que es orgánica y no una organización (aunque sí es organizada). 4. Meditaciones Diarias de los Salmos... Ya mencionado arriba. 5. Tenemos un altar... Un estudio sobre la cruz de Cristo, dividido en dos partes: La obra de la sustitución y la identificación con la cruz. 6-8. Buscad el Reino de Dios en tres tomos: Buscando el Rey del Reino, Buscando la verdad del Reino, Buscando el Espíritu del Reino. 


0 comentarios:

Publicar un comentario